El Responsable del tratamiento de sus Datos Personales, Secomart México S.A. de C.V., con domicilio Reforma Oriente 260, Int. 1, San Pedro Garza Garcia, N.L., MX, CP 66230, hace de su conocimiento la siguiente información y le solicitamos lea en forma detenida:

Términos de uso de las plataformas de comunicación de
Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas

 
Última revisión 17 de Mayo de 2018

Plataformas de comunicación

Los términos de uso de las plataformas de comunicación de Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas (en adelante, “Términos de Axiomite” o "Términos de la Oferta" o "Términos de la Oferta Axiomite") representan un acuerdo legal entre Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas (en adelante, “Axiomite” o “nosotros”) y cada cliente final (en adelante, “Usted” o “Cliente”) y establecen los términos y condiciones que regirán el uso por su parte de cualquier funcionalidad de aplicación de software, producto y/o servicio ofrecido por Axiomite a través del mercado de aplicaciones, productos y/o servicios de Axiomite (en adelante, “Oferta Axiomite”) y de cualquier aplicación móvil puesta a disposición desde la Oferta Axiomite (en adelante, “Aplicaciones”). 

Tenga en cuenta que estos Términos de la Oferta Axiomite son una adición y se deben leer en conjunto con los Términos de Uso, que también rigen el uso de las Aplicaciones, productos y/o servicios y/o la provisión de otros Servicios y Productos de Axiomite y se incorporan a la presente a modo de referencia. 

 

Axiomite le pide revisar su Aviso de Privacidad en forma regular. 

 

En conjunto, se hará referencia a los Términos de Uso del Sitio, el Aviso de Privacidad, Acuerdo de Procesamiento de Datos y estos Términos de uso de Plataformas de Comunicación de Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas como los “Términos de Axiomite”.
 
Para utilizar cualquier Aplicación, producto y/o servicio, usted debe aceptar sin reserva el cumplimiento de estos Términos de Axiomite. 

 

El futuro acceso o uso de la Oferta Axiomite o de cualquier Aplicación, producto y/o servicio u otra aceptación de los Términos de Uso del Sitio o de estos Términos de la Oferta Axiomite, lo que ocurra antes, constituirá la aceptación por su parte de los Términos de Axiomite. 

Le pedimos que lea detenidamente los Términos de Axiomite. 

Los Términos de Axiomite aplicarán a todas las visitas o actividades que usted realice en o a través de la Oferta de Axiomite (o de una Aplicación, producto y/o servicio perteneciente al mismo). 

 

Si no desea cumplir los Términos de Axiomite, usted no estará autorizado a acceder ni a utilizar las Aplicaciones, productos y/o servicios y deberá interrumpir de inmediato su uso o consulta o acceso y desinstalar, eliminar o destruir cualquier Aplicación, producto y/o servicio u otro material relacionado que tenga en su posesión o control. 


1.    Uso e instalación de Aplicaciones, productos y/o servicios 

La Oferta Axiomite ofrece al público general y los clientes la oportunidad de obtener acceso a información y recursos técnicos y confidenciales. 

Mucha de la información, productos, servicios y recursos son desarrollados, ofrecidos, suministrados y puestos bajo licencia por Terceros (denominados colectivamente en adelante “Terceros”). 

La Oferta Axiomite ofrecida y suministrada por Axiomite se deberá distinguir expresamente, siendo las demás Aplicaciones, productos y/o servicios ofrecidos y suministrados por Terceros.
 
Es posible que ocasionalmente se ofrezcan promociones, rebajas, puntos de crédito u otros incentivos que podrán utilizar en la Oferta Axiomite. En todos estos casos, Axiomite podrá modificar y/o suspender este ofrecimiento en cualquier momento. 

Los términos adicionales aplicables a dichos ofrecimientos se proporcionarán por separado con cada ofrecimiento y Axiomite puede utilizar otros medios para notificar cualquier modificación y/o suspensión mediante comunicación directa con sus clientes o mediante avisos generales ofrecidos a través de la Plataforma de comunicación de Axiomite. 

Siempre que usted cumpla los Términos, Axiomite le garantiza por la presente mediante estos Términos de Oferta Axiomite acceso limitado, no exclusivo, no transferible, no sublicenciable y revocable para el acceso y uso de la Oferta Axiomite con el único fin de examinar, localizar o adquirir productos y/o servicios para las Aplicaciones, productos y/o servicios ofrecidos por Axiomite o Terceros. 

Todos los derechos no concedidos expresamente por Axiomite quedan reservados por la presente. En consecuencia, se le prohíbe a usted por la presente utilizar la Oferta Axiomite de cualquier modo que no esté autorizado expresa e inequívocamente por estos Términos Axiomite. 

Axiomite poseerá siempre todos los derechos, títulos e intereses en y para la Oferta Axiomite y Axiomite o Terceros poseerán todos los derechos, títulos e intereses en y para las Aplicaciones, productos y/o servicios ofrecidos a los clientes, incluyendo sin limitación todos los derechos aplicables de propiedad intelectual en las Aplicaciones, productos y/o servicios.
 
Axiomite no está afiliada con ninguna aplicación, producto y/o servicio ofrecido por Terceros ni es responsable de su contenido, funcionalidad o desempeño y el uso por su parte de dichas aplicaciones, producto y/o servicio es por su cuenta y riesgo. 

Todos los Terceros son independientes de Axiomite. Axiomite no tiene control sobre ninguna aplicación ni su contenido, funcionalidad, política de privacidad ni términos de uso (ni sobre la presencia, visualización, términos, condiciones o políticas de dicha política de privacidad o términos de uso), ni sobre productos o servicios disponibles o relacionados, y declina por tanto cualquier responsabilidad. 

Usted pacta y acepta sin reservas por la presente que Axiomite no es responsable y no se considerará responsable por ninguna Aplicación, producto y/o servicio ofrecido por Terceros. Además, en ningún caso se interpretará ninguna referencia a ningún Tercero ni a ninguna Aplicación, producto y/o servicio ofrecido por Terceros como aprobación por nuestra parte de ese Tercero, de esa Aplicación, producto y/o servicio proporcionado por dicho Tercero en o a través de dicha Aplicación, producto y/o servicio. 

Le pedimos revise los detalles de cada Aplicación, producto y/o servicio para determinar qué entidad aplicable es proveedora o licenciante de la Aplicación, producto y/o servicio. 

Axiomite es un simple intermediario que ofrece a los clientes la oportunidad de acceder a la Oferta Axiomite y utilizarlas y el acceso al Oferta Axiomite y el uso del mismo no se debe interpretar como que Axiomite es el editor, proveedor o licenciante de ninguna Aplicación, producto y/o servicio que Axiomite no indique expresamente que ofrece y proporciona a través de la Oferta Axiomite.
 
También es posible que la Oferta Axiomite o las Aplicaciones, productos y/o servicios de la Oferta Axiomite contengan enlaces a sitios web de Terceros (en conjunto, “Webs de Terceros”). 

Estas Webs de Terceros no han sido necesariamente revisadas por Axiomite y son propiedad y están bajo el control y/o mantenimiento exclusivo de Terceros sobre los que Axiomite no ejerce ningún control. Además, es posible que Axiomite proporcione bajo su criterio exclusivo contenido de Terceros en la Oferta Axiomite (“Contenido de Terceros”). Dicho Contenido de Terceros es creado, editado, publicado, mantenido y transmitido por Terceros. En consecuencia, Axiomite rechaza por la presente cualquier responsabilidad por:

  • Cualquier Contenido de Terceros que aparezca en la Oferta Axiomite.

  • El contenido, los materiales, la precisión de la información y/o la calidad de los productos o servicios ofrecidos por, disponibles a través de o anunciados en Webs de Terceros accesibles a través de enlaces de la Oferta Axiomite. 

 

Por otra parte, las Webs de Terceros y el Contenido de Terceros no implican la aprobación por parte de Axiomite con respecto a ningún Tercero, ningún contenido de Terceros, ningún sitio web, red, página ni los productos o servicios ofrecidos por ningún Tercero.
 
Además, es posible que las Aplicaciones, productos y/o servicios de la Oferta Axiomite permitan acceder a determinados productos y/o servicios de Terceros, incluyendo sin limitación productos, servicios, plataformas API, servicios de mercadotecnia y publicidad, plataformas de redes sociales, servicios de publicación y entrega, servicios de comercio electrónico y otros servicios (denominados conjuntamente en adelante “Producto y/o Servicio de Terceros”). 

En referencia al uso de cualquier Producto y/o Servicio de Terceros, considere que es posible que, de vez en cuando, deba aceptar otras actualizaciones para determinadas Aplicaciones, productos y/o servicios a fin de poder seguir utilizando la Aplicación, producto y/o servicio o para utilizar la Aplicación, producto y/o servicio a través de la Oferta de Axiomite. 

En referencia al uso de cualquier Producto y/o Servicio de Terceros, considere que es posible que dichas Aplicaciones, productos y/o servicio recopilen o utilicen determinados datos, incluida información de identificación personal. Le pedimos que revise el aviso de privacidad respectivo por cada Aplicación, producto y/o servicio ofrecido.
 
Axiomite no es responsable y no se considerará responsable por ningún Producto y/o Servicio de Terceros. 

Considere la posibilidad de que Axiomite finalice cualquier uso de la Oferta de Axiomite (y de cualquier Aplicación, producto y/o servicio disponible a través del mismo) por parte de cualquier Producto y/o Servicio de Terceros bajo su exclusivo criterio, en cualquier momento, con o sin previo aviso a usted. Cualquier finalización de este tipo podría traducirse en la imposibilidad de utilizar determinadas funciones de la Aplicación, producto y/o servicio ofrecido por medio de la Oferta de Axiomite. Además, Axiomite no será responsable de dicha finalización.
 
Al acceder a la Oferta de Axiomite o utilizarla, usted declara y garantiza que:

a.    Tiene al menos 18 años o la mayoría de edad legal.

b.    En todo momento ofrecerá información verdadera, precisa, actual y completa cuando envíe cualquier                     formulario de registro o proporcione de cualquier otro modo información a Axiomite a través de la

       Oferta  de Axiomite.

c.    Pagará todas las tasas y/o cuotas solicitadas a través de cualquier método de pago que Axiomite indique              y/o permita, incluyendo sin limitación tarjeta de crédito o cualquier servicio de procesamiento de pago. 

d.    Cualquier incumplimiento de las declaraciones y garantías anteriores concede a Axiomite el derecho de                  finalizar de inmediato los Términos de Axiomite y/o iniciar cualquier acción legal disponible por derecho o              equidad.
 

Al acceder a la Oferta de Axiomite o utilizarla, usted reconoce, declara y/o garantiza que:

a.    Es posible que el registro para acceder a la Oferta de Axiomite y utilizarla requiera tanto de un nombre de             cliente como de una contraseña y de la adherencia a otros requisitos particulares de acceso, tal y como

       Axiomite lo indique bajo su exclusivo criterio, de vez en cuando, para su cuenta. 

b.    Su nombre de cliente y/o contraseña como información confidencial y no revelarlos a Terceros sin el previo           consentimiento expreso por escrito de Axiomite, que podría ser denegado bajo su criterio exclusivo. 

c.    Usted notificará de inmediato a Axiomite si sospecha o entra en conocimiento de cualquier pérdida o robo            de su contraseña o de cualquier uso no autorizado de su nombre de cliente y/o contraseña. 

d.    Axiomite no será responsable por ninguna pérdida ni daño derivado del incumplimiento por su parte (ya sea         de forma involuntaria o intencional) de estas obligaciones.
 
Estos Términos de la Oferta Axiomite solo ofrecen en forma limitada acceder a la Oferta de Axiomite y utilizarla.

 

En consecuencia, usted acepta por la presente que Axiomite no le transfiere ningún interés ni título de propiedad o propiedad intelectual en y para la Oferta de Axiomite ni a usted ni a nadie más en conexión con su uso de la Oferta Axiomite. Todos los textos, gráficos, interfaces de cliente, interfaces visuales, fotografías, sonidos, diseño, código máquina (incluido el código HTML), programas, software, productos, servicios, información y documentación, así como el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, aspecto y disposición de cualquier contenido dentro o a través de la Oferta Axiomite son propiedad exclusiva de Axiomite o sus marcas, miembros, empresas matriz, licenciantes o filiales, quienes tienen control y licencia sobre los mismos. 

 

Axiomite y los demás nombres, logotipos, marcas e iconos que identifican a Axiomite y a sus productos y/o servicios son propiedad exclusiva de Axiomite y cualquier uso de dichas marcas sin el previo consentimiento expreso por escrito de Axiomite queda expresamente prohibido por la presente. 

Es posible que otras marcas comerciales o marcas de servicio identificadas en o a través de la Oferta Axiomite sean propiedad de Terceros, incluidos Terceros.
 
Cualquier revisión, opinión o presentación que usted realice a Axiomite en o a través de la Oferta Axiomite, incluyendo sin limitación cualquier información que proporcione a Axiomite a través de cualquier proceso de registro y/o foro (en conjunto, “Presentaciones”) se considerará que incluye un derecho y licencia libres de regalías, perpetuos, irrevocables, transferibles, sublicenciables y no exclusivos para que Axiomite adopte, publique, reproduzca, divulgue, transmita, distribuya, copie, use, cree trabajos derivados del mismo y muestre (en parte o en su totalidad) internacionalmente, o para que realice acciones en cualquier Presentación de este tipo sin ninguna otra aprobación ni consideración, de cualquier forma y en cualquier soporte o tecnología no conocido o desarrollado más tarde, durante todo el periodo de vigencia de cualquier derecho que exista en dicho contenido, y usted declina por la presente cualquier reclamación de lo contrario.

 


2.    Plazos de pago, cancelaciones y reembolsos 

2.1.    Aplicaciones, productos y/o servicios gratuitos y consideraciones de uso

Es posible que las Aplicaciones, productos y/o servicios, ya sean ofrecidas por Terceros o por Axiomite, se entreguen o no a cambio de una tasa y/o cuota. 

Es posible que tanto Axiomite como Terceros impongan bajo su exclusivo criterio condiciones o limitaciones adicionales para el acceso y uso por su parte de determinadas Aplicaciones, productos y/o servicios. Dichas condiciones y limitaciones adicionales se identificarán o proporcionarán mediante aviso en referencia con cada una de las Aplicaciones, productos y/o servicios aplicables. En caso de que el uso de Aplicaciones, productos y/o servicios requiera determinadas tasas y/o cuotas, las tasas y/o cuotas o condiciones aplicables se identificarán o entregarán mediante aviso en referencia con cada de las Aplicaciones, productos y/o servicios que aplique. 

 

Considere que la compra de Aplicaciones, productos y/o servicios suele ser final y no se permiten devoluciones, sustituciones ni reembolsos. No obstante, es posible que Axiomite, bajo su exclusivo criterio, reembolse la compra de Aplicaciones, productos y/o servicios si no funciona correctamente. Dicho reembolso no incluye y no incluirá ninguna obligación para realizar el mismo reembolso o un reembolso similar en el futuro. Los precios y la disponibilidad de cualquiera de las Aplicaciones, productos y/o servicios están sujetos a cambios en cualquier momento bajo el criterio exclusivo de Axiomite o Terceros, especialmente para cambios relacionados al país en particular que indica en su cuenta de facturación.

 

La Oferta Axiomite identificará la tasa, precio y/o cuota vigente, disponibilidad o términos, condiciones o limitaciones aplicables en el momento de la solicitud o el acceso. También es posible que existan limitaciones técnicas en los tipos de cambio de determinadas divisas. 

Si detecta alguna diferencia en este sentido, puede ponerse en contacto con nosotros en https://www.axiomite.mx/contacto y Axiomite gestionará el problema de pago para cada caso particular. 

 

Usted es el único responsable del pago de todas las tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) por cualquiera de las Aplicaciones, productos y/o servicios que obtenga de la Oferta Axiomite. Además, cuando indique que desea obtener Aplicaciones, productos y/o servicios autoriza por la presente a que Axiomite le cobre en su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cualquier otro método de pago que haya especificado en su cuenta y/o durante la interacción con Axiomite por el valor de todas las tasas, precios, cuotas e impuestos pagaderos por las Aplicaciones, productos y/o servicios indicadas a su debido tiempo y a medida que dichos pagos sean exigibles. 

 

Considere que, para las Aplicaciones, productos y/o servicios de Terceros, Axiomite solo ejercerá de intermediario, facilitando o cobrando las tasas, precios, cuotas e impuestos aplicables.
 
2.2.    Cambios en los precios

Cuando obtenga Aplicaciones, productos y/o servicios que requieran el pago de una tasa, precios, cuotas e impuestos considere que Axiomite o el Tercero aplicará la tasa, precios, cuotas e impuestos en el momento de la entrega o de la solicitud de las Aplicaciones, productos y/o servicios. 

Axiomite identificará o notificará la tasa, precios, cuotas e impuestos aplicables en el momento de la entrega o solicitud de las Aplicaciones, productos y/o servicios. 

Axiomite y Terceros se reservan el derecho a cambiar las tasas, precios, cuotas e impuestos en referencia a cualquier Aplicación, producto y/o servicio. 

Si Axiomite o el Tercero aumenta más tarde una tasa, precios, cuotas e impuestos de Aplicaciones, productos, servicio, abasto y/o solicitud recurrente u otro tipo de tasa, precios, cuotas e impuestos recurrentes para una Aplicaciones, productos y/o servicios, el aumento se aplicará en el siguiente pago exigible. 

Para Aplicaciones, productos y/o servicios con una tasa, precios, cuotas e impuestos de servicio, abasto y/o solicitud recurrente u otro tipo de tasa, precios, cuotas e impuestos de servicio, abasto y/o solicitud recurrente, si no desea que se le siga cobrando una tasa, precios, cuotas e impuestos de servicio, abasto y/o por el uso de las Aplicaciones, productos y/o servicios, puede eliminar o detener de otro modo todo uso de las Aplicaciones, productos y/o servicios y notificarlo a Axiomite en https://www.axiomite.mx/contacto. Tras dicha eliminación y la notificación a Axiomite, no se le cobrará ningún importe más por la Aplicaciones, productos y/o servicios, siempre que se nos haya informado antes de la facturación de las Aplicaciones, productos y/o servicios ya procesados. No recibirá ningún reembolso por facturación ya procesada.
 


3.    Datos

3.1.    Oferta Axiomite y la recopilación de datos

El uso la Oferta Axiomite y de cualquiera de las Aplicaciones, productos y/o servicios podría proporcionar a Axiomite datos relativos a la descarga, uso y desempeño de una o varias Aplicaciones, productos y/o servicios, así como información relativa al uso por su parte de la Aplicación, producto y/o servicio de la Oferta Axiomite. 

Por ejemplo:


a.    El uso de una Aplicación, producto y/o servicio de la Oferta Axiomite podría proporcionar a Axiomite               datos acerca del tipo de dispositivo, conectividad de red, ubicación del dispositivo en el que se

       ejecuta el acceso, información acerca de cuándo se inicia un acceso, duración individual de las sesiones         o el motivo por el que no funciona un acceso.


b.    El uso de una Aplicación, producto y/o servicio de la Oferta Axiomite podría proporcionar a Axiomite                datos acerca del domicilio físico, características y otra información personal y/o de negocios de su                  persona, empleados y/o Terceros.
 

 

La Oferta Axiomite también utiliza una API patentada de un Tercero para capturar datos de una serie de acciones o “actividades” realizadas a través de su interacción con la Oferta Axiomite, como información de contacto, mensajes, navegación, compras y reservaciones, entre otras. 

 

Todos estos datos o información sobre actividades en la Plataforma de Comunicación Axiomite son almacenados y gestionados por un Tercero en una base de datos centralizada. 

Considere que un Tercero podría compartir estos datos relacionados con usted, con otros Terceros o con otros socios comerciales Terceros que trabajen con este Tercero en conexión con la Oferta Axiomite. Además, los Terceros podrían almacenar y gestionar dichos datos proporcionados a través de su acceso a la Oferta Axiomite que usted haya decidido compartir mediante su dispositivo, y podrían compartir dichos datos con otros Terceros que estén conexión con la Oferta Axiomite. 

Con la API patentada el Tercero se está creando un ambiente en el que el Tercero y otros Terceros pueden generar procesos comerciales utilizando su interacción y los datos recopilados y compartirlos mediante las mismas (del modo arriba descrito) con el fin de mejorar la funcionalidad de la Oferta Axiomite y de las Aplicaciones, productos y/o servicios allí disponibles y para permitir a los clientes utilizar las Aplicaciones, productos y/o servicios relacionados o funcionalidades asociadas de la Oferta Axiomite. 
 


3.2.    Protección de datos

 

Axiomite recomienda y/o solicita en algunos casos que los Terceros de las Aplicaciones, productos y/o servicios de su Oferta Axiomite publiquen una política de privacidad u otra declaración que describa las prácticas de privacidad de las Aplicaciones, productos y/o servicios aplicables en relación con el modo en que la información de identificación personal es recopilada, compartida y utilizada por o a través de una Aplicación, producto y/o servicio y su respectivo proveedor, ya sea Axiomite o un Tercero. 

Considere que cualquier recopilación de datos está sujeta a la política o declaración de privacidad del Tercero de dicha Aplicación. Además, considere que Axiomite no revisa y no es responsable de las prácticas de ningún Tercero. 

Axiomite no será responsable de la política o declaraciones de privacidad de ningún Tercero. 

Axiomite le pide leer no solo la Aviso de privacidad de Axiomite en https://www.axiomite.mx/aviso-de-privacidad, sino también las políticas y/o avisos de privacidad disponibles de los Terceros de cada una de sus Aplicaciones, productos y/o servicios. Además, al instalar y/o usar Aplicaciones, productos y/o servicios, usted acuerda y acepta por la presente que es el único responsable del cumplimiento de las restricciones, leyes y reglamentos de privacidad aplicables, incluido su propio uso de cualquier Aplicaciones, productos y/o servicios y otras actividades de datos que pueda llevar a cabo o permita que Terceros lleven a cabo.
 
Para obtener más información sobre cómo Axiomite recopila y comparte datos a través de la Oferta Axiomite, lea el Acuerdo de Procesamiento de Datos de Axiomite en https://www.axiomite.mx/dpa  . 


4.    Uso y restricciones en las Aplicaciones

4.1.    Restricciones en el uso de Aplicaciones, productos y/o servicios 

Cualquier uso real o en tentativa de la Oferta Axiomite por su parte en violación de estos Términos de Oferta Axiomite podría resultar en procedimientos penales y/o civiles, incluyendo sin limitación penas en virtud de la Ley contra el Fraude y el Abuso Informático de 1986 en el marco de la legislación federal de EE. UU. 

Axiomite se reserva el derecho bajo su exclusivo criterio a revisar, monitorear y/o registrar cualquier información relacionada con el uso por su parte de la Oferta Axiomite (“Información del cliente”) sin darle previo aviso y sin obtener permiso por su parte, incluyendo sin limitación el archivo contenido y/o comunicaciones presentadas y/o enviadas por usted a través de la Oferta Axiomite. 

Axiomite podría compartir cualquier Información del cliente obtenida de usted con cualquier organismo policial en conexión con cualquier investigación o procedimiento de posible actividad criminal o ilegal. 

Axiomite también revelará Información del cliente si así lo requieren sentencias y/o citaciones de cualquier tribunal. Además, Axiomite se reserva por la presente el derecho bajo su exclusivo criterio a modificar, suspender, finalizar y/o interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso la Oferta Axiomite o acceso a la mismo, en parte o en su totalidad, a fin de proteger la Oferta Axiomite, Axiomite o los intereses comerciales de Axiomite y/o sus miembros o filiales.

El derecho a la Oferta Axiomite o cualquier Aplicación, producto y/o servicio está limitado y quedará determinado por los Términos de Axiomite y por los términos y condiciones establecidos por el Tercero aplicable. 

Todos los derechos no concedidos por Axiomite o un Tercero quedan reservados. En particular usted acepta por la presente no realizar lo siguiente de forma directa o indirecta: 

a.    Vender, revender, arrendar o subarrendar, licenciar o sublicenciar la Oferta Axiomite o cualquier                        Aplicación, producto y/o servicio.

b.    Intentar realizar ingeniería inversa la Oferta Axiomite o en cualquier Aplicación, producto y/o servicio              (o en cualquier componente de cualquiera de los dos).

c.    Intentar crear un mercado, Oferta Axiomite o aplicación sustituta o similar mediante el uso de, o                      mediante el acceso a la Oferta Axiomite o a cualquier Aplicación, producto y/o servicio.

d.    Utilizar la Oferta Axiomite o cualquier Aplicación, producto y/o servicio para almacenar o transferir                  datos restringidos o ilegales, incluyendo sin limitación cualquier dato de la Oferta Axiomite que esté              controlado para su exportación por las leyes y reglamentos de control de exportaciones y                                    reexportaciones, como, sin limitación, el Reglamento de Administración de Exportación establecido                por el Departamento de Comercio de EE. UU., las sanciones comerciales y económicas establecidas                por la Oficina de Control de Activos Exteriores del Departamento del Tesoro de EE. UU. y el                                  Reglamento sobre Tráfico Internacional de Armas establecido por el Departamento de Estado

       de EE. UU. 
 


4.2.    Eliminación o indisponibilidad de Aplicación, producto y/o servicio

 

Las Aplicaciones, productos y/o servicios solo estarán disponibles para usted en la Oferta Axiomite mientras Axiomite tenga el derecho y/o capacidad para ponerlas a su disposición o, en el caso de Aplicación, producto y/o servicio ofrecido por Axiomite, mientras Axiomite determine bajo su criterio exclusivo, que su propia Aplicación, producto y/o servicio estará disponible. 

Axiomite se reserva por tanto el derecho a retirar o suspender la disponibilidad de cualquier Aplicación, producto y/o servicio de la Oferta Axiomite por cualquier motivo y sin obligación de ofrecer ninguna explicación o aviso. 

Revise la Oferta Axiomite de vez en cuando para comprobar la disponibilidad actual de la Aplicación, producto y/o servicio. Además, si por algún motivo Axiomite determina bajo su criterio exclusivo una forma no autorizada de uso de la Aplicación, producto y/o servicio, se le podría impedir acceder o usar o consultar la Oferta Axiomite o a cualquier archivo o Aplicaciones asociadas con usted en la Oferta Axiomite. 

Axiomite no ofrece ninguna garantía en relación con su capacidad para almacenar datos como parte de la Oferta Axiomite (o de cualquier Aplicación disponible en el mismo). Mantenga una copia de seguridad de cualquier dato que pueda ser almacenado en la Oferta Axiomite (o en cualquier Aplicación). 

Axiomite no será responsable de la pérdida de datos por ningún motivo. 

4.3.    Exclusión de garantías 

Axiomite ofrece la Oferta Axiomite y todas las Aplicaciones, productos y/o servicios, desarrolladas por Axiomite o por Terceros “como están”, “con todos los fallos” y “como están disponibles”. Cuando usted acceda a Aplicaciones, productos y/o servicios, instale o utilice, lo hará de forma voluntaria y siendo el único responsable de todos los riesgos relacionados con el uso de las Aplicaciones, productos y/o servicios. Hasta el alcance permitido por la legislación aplicable y según sea aplicable para la Oferta Axiomite (y cualquier aplicación disponible en el mismo),

 

Axiomite declina todas las garantías, explícitas o implícitas, incluyendo cualquier garantía o condición implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, esfuerzo profesional, no incumplimiento o cualquier otra garantía implícita en virtud de la ley uniforme de transacciones de información por computadora, tal y como lo aplique cualquier estado. 
 


4.4.    Limitación de responsabilidades

En ningún caso Axiomite será responsable de daños indirectos, especiales, fortuitos, tipificados o punitivos, incluidos daños de la naturaleza de pérdida de datos, beneficios o ingresos, aunque Axiomite supiese o debiese haber sabido que dichos daños eran posibles e incluso si los daños directos no justifican ninguna reparación.

 

Además, para todos y cada uno de los daños o responsabilidades, Axiomite no se considerará responsable por el uso de la Oferta Axiomite del que haya derivado el daño por una cantidad superior al importe pagado por usted a Axiomite durante los doce meses anteriores al evento del que deriva la responsabilidad.
 


4.5.    Cambios 

Axiomite puede modificar los Términos de Axiomite, incluyendo estos términos de la Oferta Axiomite, en cualquier momento. 


Dichas modificaciones son efectivas de inmediato tras la notificación la cual podría consistir en la publicación de los términos modificados en la Oferta Axiomite o enviando una notificación directa por correo electrónico a la dirección que usted haya indicado. 

El uso por su parte de la Oferta Axiomite, incluido el acceso a cualquier y/o uso de la Aplicación, producto y/o servicio disponible, después de dicha notificación se interpreta como la aceptación por su parte de dichos cambios y continuación de la aceptación de estos términos de la Oferta Axiomite (entonces en vigor). 

Axiomite recomienda que revise los Términos de Axiomite, incluyendo estos términos de la Oferta de Axiomite, de forma periódica. 
 


5.    Varios

5.1.    Resolución de disputas y exención de responsabilidad en demandas colectivas

Sujeto al derecho de Axiomite a desagravio por mandato judicial y a excepción del alcance prohibido por la legislación aplicable, usted acepta por la presente resolver cualquier disputa relacionada con o derivada de estos Términos de la Oferta Axiomite o del desempeño de Axiomite en conexión con los mismos únicamente tal y como se establece en esta sección. 

Usted puede iniciar una querella con Axiomite enviando por escrito un aviso a https://www.axiomite.mx/contacto, donde especifique con todo detalle posible la naturaleza de su querella, qué solicita como solución y entregando cualquier documentación que crea que pueda resultar útil para Axiomite con el fin de resolver su querella. 

 

Si no podemos resolver su querella mediante negociación de buena fe en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de su aviso por escrito, usted acepta por la presente que cualquier querella relacionada con o derivada de estos Términos de la Oferta Axiomite o del desempeño de Axiomite en referencia con los mismos estará sujeta exclusivamente a arbitraje vinculante en virtud de las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México Vigentes.

 

Todas las desavenencias que deriven de este contrato serán resueltas definitivamente de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México (CAM), por uno o más árbitros nombrados conforme a dichas Reglas.

Cualquier arbitraje de este tipo tendrá lugar en la municipalidad en que tengamos una dirección comercial principal o en otro lugar que convengamos de mutuo acuerdo. 

Podemos convenir de mutuo acuerdo que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono o basándose en presentaciones por escrito. 

A excepción de cualquier elemento de esta sección que indique lo contrario, nosotros podremos someter cualquier disputa relacionada con nuestros derechos de propiedad o de propiedad intelectual o con el uso indebido por su parte de la Oferta Axiomite en cualquier tribunal de la jurisdicción competente. Además usted acepta por la presente que:

a.    Ni usted ni nadie en su nombre presentará reclamaciones contra Axiomite o sus filiales en su                            capacidad individual ni como demandante o miembro de un colectivo en ningún supuesto de                            procedimiento colectivo o acción representativa.

b.    En cualquier procedimiento judicial o de arbitraje, el árbitro o juez no podrá consolidar más que la                    reclamación de una persona y no podrá presidir de ningún otro modo en ninguna forma de                                 procedimiento colectivo o acción representativa.

c.    Axiomite tiene derecho a solicitarle a usted honorarios, costos y/o gastos derivados de su querella.
 


5.2.    Exención de responsabilidad y divisibilidad.

El hecho de que Axiomite por su parte no insista en el estricto desempeño de cualquiera de los términos y condiciones de estos Términos de la Oferta Axiomite no constituye la exención de responsabilidad de ningún incumplimiento de desempeño posterior ni de ningún otro tipo. 

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que cualquier parte de estos Términos de la Oferta Axiomite no es legítima o ejecutable en virtud de la legislación aplicable o de una sentencia judicial, incluyendo sin limitación las exclusiones de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la provisión no válida o ejecutable se considerará reemplazada por una o varias provisiones válidas y ejecutables que coincidan con mayor claridad con la intención de la provisión original y el resto de estos Términos de la Oferta Axiomite seguirá en vigor.
 


5.3.    General

Toda demanda o querella entre usted y Axiomite que surja en parte o en su totalidad de la Oferta Axiomite se decidirá exclusivamente en la jurisdicción competente en San Pedro Garza García, Nuevo León. 

No existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y Axiomite como resultado de estos Términos de la Oferta Axiomite ni del uso por su parte de la Oferta Axiomite. 

Los encabezados utilizados en los Términos de uso de las plataformas de comunicación de Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas son solo para fines de organización. 

Los Términos de la Oferta Axiomite junto con los Términos de Axiomite representan el acuerdo completo entre usted y Axiomite con respecto al uso de la Oferta Axiomite y reemplazan por la presente a cualquier comunicación y propuesta anterior y/o presente, ya sea electrónica, oral o escrita, entre usted y Axiomite con respecto a la Oferta Axiomite. 

Usted no concederá ni transferirá ningún derecho bajo estos Términos de la Oferta Axiomite sin el previo consentimiento expreso por escrito de Axiomite, que podría ser negado bajo su criterio exclusivo.