El Responsable del tratamiento de sus Datos Personales, Secomart México S.A. de C.V., con domicilio Reforma Oriente 260, Int. 1, San Pedro Garza Garcia, N.L., MX, CP 66230, hace de su conocimiento la siguiente información y le solicitamos lea en forma detenida:

Términos de uso del Sitio de
Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas

 
Última revisión 17 de Mayo de 2018

Gracias por elegir consultar, comprar y/o usar nuestras Aplicaciones, productos y/o servicios.

A continuación le damos a conocer ciertos aspectos legales importantes que aplican a cualquier persona que visita nuestro sitio web o utiliza nuestras Aplicaciones, productos y/o servicios. 

Estos aspectos legales no limitativos ni absolutos son necesarios para la protección tanto de usted como de nosotros y para hacer que nuestras Aplicaciones, productos y/o servicios sean posibles. 

Axiomite ofrece una amplia gama de Aplicaciones, productos y/o servicios y características y parte de los aspectos siguientes que pueden no ser relevantes para Aplicaciones, productos y/o servicios específicos que usted usa.

Los términos legales pueden ser difíciles de leer y hemos tratado de redactar en forma simple. 

Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar, puede ponerse en contacto con nuestro equipo en https://www.axiomite.mx/contacto .

 

 


1.    Introducción

Es nuestra responsabilidad dar a las generaciones futuras la oportunidad de definir su porvenir en forma libre sin las limitantes de resolver nuestros menoscabos. 

En nuestro quehacer diario es natural que encontremos problemas y situaciones difíciles y desconocidas por resolver y debemos hacer todo lo que podamos, aprender lo que podamos, mejorar las soluciones actuales y trasmitirlas a las generaciones futuras.

En Axiomite perseveramos diariamente para que nuestra oferta de Aplicaciones, productos y/o servicios contribuyan a solucionar los problemas y retos que enfrentamos hoy para dar esa oportunidad sin ataduras a las generaciones futuras.

 

 


1.1.    Nuestro Propósito

La propuesta de negocio de Axiomite es usar, desarrollar y comercializar tecnologías convergentes en cualquier aplicación posible para generar utilidades a la organización buscando un impacto social positivo.

Nuestras Aplicaciones, productos y/o servicios permiten a nuestros clientes y/o usuarios la capacidad de usar productos Nanotecnológicos y otras tecnologías para proteger sus activos, lograr eficiencias y reducir costos en manera significativa.


1.2.    Acuerdo legal

Estos Términos de Uso del Sitio de Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas (“Términos de Uso”), junto con nuestra Acuerdo de Procesamiento de Datos disponible en https://www.axiomite.mx/dpa (“Acuerdo de Procesamiento de Datos”), y los Términos de uso de las plataformas de comunicación de Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas (“Términos de Axiomite”) y otros términos adicionales que aplican específicamente a algunas de nuestras Aplicaciones, productos y/o servicios y características que se presentan en el o los sitios web de Axiomite (“Sitio web de Axiomite”, y colectivamente – los “Términos de Axiomite”) disponible en https://www.axiomite.mx/plataformas (“Plataformas de Comunicación”), forman en conjunto el total de términos y condiciones aplicables a cada visitante o usuario (“Usuario” o “usted”) del Sitio Web Axiomite, la aplicación móvil Axiomite y/o cualquier otro servicio, aplicación o característica ofrecida por nosotros con respecto a lo aquí contemplado, excepto donde específicamente afirmamos lo contrario (todos los servicios ofrecidos a través del Sitio Web Axiomite o la aplicación móvil Axiomite, colectivamente, los “Servicios de Axiomite” o “Servicios”).

Los Términos de Uso constituyen un contrato legal vinculante y exigible entre Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas ("Axiomite" o "nosotros") y usted en relación con el uso y/o consulta de cualquier Aplicación, producto y/o servicio de Axiomite por lo que le pedimos leerlo cuidadosamente.

Usted puede visitar o utilizar los Servicios de Axiomite solo si acepta por completo y sin reserva los Términos de Axiomite y al usar o registrarse o consultar cualquiera de los Servicios de Axiomite, consciente, afirma y acepta estos Términos de Uso y cualquiera otro al uso o registro o consulta de los Servicios de Axiomite.

Si usted no lee, no entiende completamente y está desacuerdo con los Términos de Uso, debe salir inmediatamente de este sitio web, aplicación o servicio y evitar o suspender todo uso de cualquiera de nuestras Aplicaciones, productos y/o servicios. 

Glosa

Al acceder por cualquier medio a nuestro sitio web, aplicación móvil o usar o consultar nuestras aplicaciones, productos y/o servicios, acepta sin reservas celebrar un contrato legal con nosotros, que consiste en estos Términos de Uso, nuestro Acuerdo de Privacidad y los términos legales de nuestras aplicaciones, productos y/o servicios adicionales.

Al utilizar o consultar o acceder a nuestras aplicaciones, productos y/o servicios, usted acepta sin reservas los Términos de Uso y en caso contrario no puede utilizar o consultar o acceder a nuestras aplicaciones, productos y/o servicios.

1.3.    Visitantes, Usuarios y Clientes

Todas las actividades que tengan lugar bajo su Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente o sitio web son de su responsabilidad.

La información de la cuenta que nos proporcione debe ser la suya propia (o de su empresa) y ser completa y precisa.

 

Si usted decide no registrase y no unirse para obtener o acceder o utilizar o consultar o comprar nuestras aplicaciones, productos y/o servicios y ciertas características de los Servicios de Axiomite puede tener acceso a ciertas características de nuestras aplicaciones, productos y/o servicios como “Visitante” siempre que acepte sin reservas los Términos de Uso.

Si usted decide registrase y unirse para obtener o acceder o utilizar o consultar o comprar nuestras aplicaciones, productos y/o servicios y ciertas características de los Servicios de Axiomite se convierte en “Usuario” y/o “Cliente” siempre que acepte sin reservas los Términos de Uso.

Si alguien diferente de usted accede a su Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente, puede ejecutar las acciones disponibles para usted (a menos que se indique específicamente lo contrario en los Servicios de Axiomite), realizar cambios en su o sus cuentas de Usuario o Cuentas de Cliente y acepta sin reserva los términos legales disponibles en la misma, hace representaciones, garantías y más y se considera que todas esas actividades se han producido en su representación y en su nombre.

Le pedimos mantener en forma confidencial la información de acceso de su o sus Cuentas de Usuario o Cuentas de Cliente y otorgar dicho acceso solamente a entes de confianza de usted, porque usted será la persona única y totalmente responsable de todas las actividades que ocurren en su o sus Cuentas de Usuario Cuentas de Cliente (incluyendo las representaciones, garantías y compromisos contraídos en los mismos), hayan sido o no específicamente autorizadas por usted y por los daños y/o gastos y/o pérdidas que pudieran resultar de las actividades realizadas.

En caso de disputa sobre propiedad de una Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente, nos reservamos el derecho a determinar la propiedad de una Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente bajo nuestro exclusivo criterio el cual usaremos ya sea o no que hayamos realizado una investigación independiente. 

Sin embargo, si no podemos tomar esta determinación (como podemos considerarlo a nuestra exclusiva elección), nos reservamos el derecho a evitar hacerlo y/o suspender una Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente hasta que las partes que disputan la propiedad lleguen a una solución, sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte.

 

Podemos solicitarle algún documento oficial (Ej. Una identificación expedida por el gobierno, una licencia para ejercer negocios, entre otros) que pueda ayudarnos a determinar la propiedad. 

Para determinar la propiedad de una Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente, Axiomite considerará los siguientes principios establecidos:

a.    La persona o entidad que tiene acceso a la dirección de correo electrónico consignada en los registros de        Axiomite para dicha Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente bajo la cual se ha creado dicha Cuenta de                Usuario o Cuenta de Cliente.

b.    La persona o entidad cuyos datos de facturación se utilizaron para comprar nuestras aplicaciones,                     productos y/o servicios ("Información para facturación"). 

c.    La persona o entidad registrada como titular del dominio conectado a la Cuenta de Axiomite como                  propietario de la Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente.

Cuando sea aplicable si una Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente estuviera conectada a un nombre de dominio externo y la información de registro de dicho de dominio estuviera a disposición pública mediante la base de datos WHOIS disponible en el sitio web www.whois.net o en otras bases de datos, Axiomite considerará que quien tiene la propiedad de dicha Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente es la persona o entidad registrada como registrante de dicho dominio.

 

En caso de que tanto una persona como una organización estén registradas como registrantes u organización registrante de dicho dominio, Axiomite considerará la organización como la propietaria real del dominio y por lo tanto propietaria de la Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente conectado a dicho dominio. 

 

En caso de que la Información de Facturación indique una persona como la propietaria de la Cuenta de Usuario y el registro de dominio indique un dueño diferente, Axiomite considerará a la persona registrada como titular del dominio conectado a la Cuenta de Axiomite como propietario de la Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente.

 

No obstante lo anterior, Axiomite siempre tendrá el derecho de determinar la propiedad de la Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente como lo elija, incluso haciendo caso omiso de las indicaciones aquí establecidas, en caso de que Axiomite considere, a su exclusiva elección, que la situación justifica tal decreto, todo en referencia a la situación de hecho determinada por Axiomite.


2.    Obligaciones

2.1.    Usted declara y garantiza que:

Tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción y posee la autoridad legal, derecho y libertad para entrar en los Términos de Axiomite para formar un acuerdo vinculante, por sí mismo o en nombre de la persona o entidad sometidos por usted a los Términos de Axiomite.

Su país de residencia o país de incorporación de la empresa sea el mismo que el país especificado en el contacto o la dirección de facturación que nos proporciona.

Entiende que Axiomite no proporciona asesoramiento legal ni recomendaciones con respecto a las leyes o disposiciones aplicables a su uso o al de cualquiera de sus Usuarios Finales, o su cumplimiento de las mismas.

No es residente de (o utilizará los Servicios de Axiomite en) un país que el gobierno mexicano haya embargado para el uso de los Servicios de Axiomite.

Su nombre no ha sido incluido en cualquier lista de Especial o cualquier otra sanción normativa de comercio aplicable.

 

En Referencia la información que entrega a Axiomite:

 

Tiene todos los derechos en y a cualquier contenido proporcionado por usted o importado, copiado o cargado por los Servicios Axiomite en su nombre, a su Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente ("Contenido del Usuario" o “Contenido de Cliente”), incluyendo diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logos, código, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material ("Contenido"), o que de cualquier otra forma tenga (y continuará teniendo) todo el poder, título, licencias, consentimientos y autoridad, y el Contenido de Usuario o Contenido de Cliente, según sea necesario para legalmente acceder a importar, copiar, utilizar, publicar, transferir o licenciar Contenido de Usuario o Contenido de Cliente; por usted y por nosotros o cualquiera de nuestros afiliados.

Usted tiene (y conservará) el pleno poder, el título, las licencias, los consentimientos y la autoridad para permitir a los Servicios de Axiomite el acceso a cualquier sitio web, páginas web y/u otros servicios en línea, con el propósito de importar, copiar, exhibir, cargar, transmitir y/o de cualquier otra forma usar, su Contenido de Usuario o Contenido de Cliente.

El Contenido de Usuario o Contenido de Cliente es (y seguirá siendo) verdadero, actual, preciso, no infringe los derechos de terceros y que de ninguna manera es ilegal para usted cargarlo, importarlo, copiarlo, poseerlo, publicarlo, transmitirlo, exhibirlo o usarlo de cualquier otra forma, en el país en el que reside usted o los visitantes y usuarios de su Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente (“Usuarios finales”) , o para que Axiomite o sus Usuarios Finales puedan accederlos, importarlos, copiarlos, cargarlos, usarlos o poseerlos en relación con los Servicios de Axiomite.

Ha obtenido todos los consentimientos y permisos necesarios según todas las leyes aplicables, en relación con el registro, transmisión y publicación de cualquier información personal y/o la imagen o semejanza de cualquier persona, entidad o propiedad que sea parte del Contenido de Usuario o Contenido de Cliente, y que usted se adhiere a todas las leyes aplicables correspondientes.


2.2.    Usted acepta y se obliga:

 

De manera independiente guardar y hacer copia de seguridad de su Contenido de Usuario o Contenido de Cliente y la información que está procesando con respecto a su Contenido de Usuario o Contenido de Cliente, incluso con respecto a los Usuarios Finales, Productos del Usuario o Productos del Cliente y cualesquiera aplicaciones o Servicios de Terceros utilizados por usted.

 

Ser único responsable y tener obligación con respecto a cualquiera de los usos de los Servicios de Axiomite que ocurren bajo su Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente y para cualquiera de sus Contenidos de Usuario o Contenidos de Cliente (incluyendo las consecuencias de acceder, importar, cargar, copiar, usar o publicar tal Contenido de Usuario en o con respecto a los Servicios de Axiomite).

 

Cumplir plenamente con todas las leyes aplicables y Términos de Uso que rigen el uso de los Servicios de Axiomite (y cualquier interacción o transacción relacionada), incluyendo las leyes específicas aplicables a usted o sus Usuarios Finales en cualquiera de sus ubicaciones geográficas.

Recibir en ocasiones comunicados promocionales y materiales de Axiomite o sus socios, por correo, correo electrónico o cualquier otra forma de contacto que usted nos pueda proporcionar (incluyendo su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). 

 

Si usted no desea recibir estos comunicados promocionales o avisos, puede ponerse en contacto con nosotros en https://www.axiomite.mx/contacto  y Axiomite gestionará su deseo.

 

Permitir a Axiomite usar a perpetuidad, en todo el mundo y de forma gratuita, cualquier versión de su Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente (o cualquier parte del mismo) para cualquiera de las actividades promoción y mercadotecnia de las Aplicaciones, Productos y/o Servicios Axiomite, en Internet o fuera de Internet, y modificarlas bajo nuestro exclusivo criterio según sea razonablemente necesario para tales fines, y usted renuncia a cualquier reclamación contra Axiomite o alguien que actúe en nombre de Axiomite, relacionado con cualquier derecho moral pasado, presente o futuro, derechos de artista o cualquier otro derecho en todo el mundo que usted pueda tener en o a sus Contenidos de Usuario o Contenidos de Cliente con respecto a tales usos limitados permitidos.

 

Axiomite siempre tendrá el derecho a ofrecer nuestras aplicaciones, productos y/o servicios y ciertas características de los Servicios de Axiomite en planes de precios alternativos y siempre tendrá el derecho a determinar diferentes restricciones en cuanto ofrecer o permitir o vender cada oferta de precios incluyendo, sin limitación, las restricciones sobre volumen de compra, valor de compra, frecuencia de compra, calidad de compra, entre otras.


2.3.    Usted acepta y se obliga a no:

Copiar, modificar, reutilizar, crear trabajos derivados de, descargar, adaptar, hacer ingeniería inversa, emular, migrar a otro servicio, traducir, compilar, descompilar o desensamblar nuestras aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, los Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos) para usarlos y mostrarlos en cualquier medio electrónico y/o físico sin previo consentimiento específico y escrito de Axiomite o según lo permitido en los Términos de Uso.

Enviar, transmitir o exhibir cualquier Contenido de Usuario o usar Contenido con Licencia en un contexto que pueda considerarse como difamatorio, calumnioso, obsceno, acosador, amenazador, incendiario, abusivo, racista, ofensivo, engañoso o fraudulento, que aliente conductas criminales o nocivas, o que viole los derechos de Axiomite o cualquier tercero (incluyendo cualesquiera derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos contractuales o fiduciarios), o de cualquier forma que degrade o muestre a cualquier persona, entidad o marca en forma ofensiva o negativa o peyorativa o despectiva o invasiva.

 

Realizar cualquier acción ilegal para recopilar los datos de inicio de sesión y/o las contraseñas de otros sitios web, terceros, software, dispositivos móviles, dispositivos que lo requieran y/o servicios.

 

Realizar phishing, recolectar, cargar o de cualquier otra forma hacer disponible información sobre tarjetas de crédito u otras formas de datos financieros utilizados para recibir pagos incluso con la norma PCI DSS cuando sea aplicable, a menos que se haga de acuerdo con cualquier ley aplicable.

 

Cargar, insertar, recopilar o de cualquier otra forma hacer disponible cualquier contenido dañino, ilegal, difamatorio u obsceno dentro aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos)

 

Publicar o hacer cualquier uso de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos) en cualquier sitio web, medio, red o sistema distinto de los aquí previstos, o usar un marco, "enlace profundo", "raspado de página", espejo o crear un entorno de navegador o borde alrededor de cualquiera de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos), excepto lo expresamente autorizado por escrito por Axiomite.

 

Utilizar ningún "robot", "araña" u otro dispositivo automático, programa, script, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier porción las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos), o en cualquier forma reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de cualquiera de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos) para obtener o intentar obtener cualesquiera materiales, documentos, servicios o información a través de cualquier medio no intencional puesto a disposición a través de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos).

Actuar de manera que pudiera ser percibida como perjudicial para la reputación y/o que pueda causar desprestigio o daños a las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos.

 

Comprar palabras clave de motores de búsqueda u otro pago por clic o nombres de dominio que usen o las Marcas de Axiomite o variaciones y faltas de ortografía de las mismas de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos).

 

Suplantar cualquier persona o entidad, o dar información falsa sobre las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos), ya sea directa o indirectamente, o de cualquier forma hacer cualquier maniobra con el fin de encubrir su identidad o el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a los Servicios de Axiomite.

 

Afirmar falsamente o falsificar su relación con cualquier persona o entidad, o expresar falsamente o implicar que Axiomite o cualquier tercero apoya a usted, su negocio, su Cuenta de Usuario o su Cuenta de Cliente o cualquier afirmación que usted haga sin la autorización expresa por escrito y por adelantado al momento del hecho.

 

Hacer búsqueda inversa, rastrear o tratar de rastrear a otro Usuario de los Servicios de Axiomite, interferir o violar de cualquier forma el derecho a la privacidad u otros derechos de otro Usuario, o cosechar o recopilar información personal identificable sobre los visitantes o usuarios de los Servicios de Axiomite sin su autorización expresa por escrito y por adelantado al momento del hecho.

 

Desactivar, burlar, eludir o evitar de cualquier forma cualquiera de las medidas que se usan para validar el acceso a los Servicios de Axiomite u otros sistemas o redes conectadas a los Servicios de Axiomite, utilizando el hackeo, extracción de contraseñas u otros medios ilegítimos o prohibidos.

 

Explorar o probar la vulnerabilidad de los Servicios de Axiomite o de cualquier red conectada a los Servicios de Axiomite.

 

Usar las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos) o de cualquier otra manera usarlos para diseñar, desarrollar, distribuir o de algún otro modo transmitir o ejecutar, cualquier virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo, web bug, spyware, malware, o cualquier código, archivo o programa de computadora que pretenda o esté diseñado para dañar o apropiarse del funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro código o componente dañino, disruptivo o invasivo real o potencial.

 

Realizar cualquier acción que suponga una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de Axiomite o Terceros o de cualquier forma interferir con o interrumpir el funcionamiento de cualquiera de los Servicios de Axiomite o Terceros que permiten que estén disponibles las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos.

 

Utilizar cualquiera de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos) para cualquier forma de spam, correo no solicitado, fraude, estafa, phishing, "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o conducta similar o cualquier otra forma para participar en publicidad no ética.

 

Utilizar o consultar o acceder o usar nuestras aplicaciones, productos y/o servicios a cualquiera de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos) por cualquier medio o tecnología diferente a los proceso ofrecidos públicamente por Axiomite y Terceros en relación contractual con Axiomite.

 

Vender, revender, arrendar o subarrendar, licenciar o sublicenciar la Oferta Axiomite o cualquier Aplicación, producto y/o servicio para cualquier fin comercial excepto como está permitido por los Términos de Uso de Axiomite.

 

Eliminar o alterar cualquier información que muestra copyright, marcas de agua, restricciones e indicaciones de derechos de propiedad de cualquiera de nuestros usuarios o clientes, incluyendo los indicadores de derechos de autor [©], Creative Commons [(cc)] o marcas registradas [® o ™] contenidos en o que acompañan a los Servicios y/o el Contenido Licenciado de Axiomite.

 

Violar, intentar violar o de cualquier forma incumplir con cualquiera de los Términos de Uso de Axiomite o cualquiera de las leyes o disposiciones aplicables al uso de nuestras aplicaciones, productos y/o servicios a cualquiera de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos).

 

Usted reconoce y acepta sin reservas que el incumplimiento de cualquiera de los anteriores o cualquier declaración falsa hecha por usted en este documento puede resultar en la terminación inmediata de su Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente y cualquiera de las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos) proporcionados a usted con o sin previo aviso y sin ningún reembolso de las sumas pagadas. 

 


3.    Contenido y propiedad

3.1.    Su propiedad intelectual

Usted debe poseer toda la propiedad intelectual relacionada con la información que proporciona a Axiomite y cualesquiera otros materiales creados por usted, incluyendo la de cualesquiera diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, código, interfaces, texto, y obras literarias.  

Axiomite no reclama derechos de propiedad sobre su información. 

Con el solo objetivo de ofrecerle atención y servicio, usted conoce y acepta que necesitaremos acceder, cargar y/o copiar su Información a nuestras plataformas de comunicación, incluyendo los servicios en la nube y los CDN, para realizar cualquier otra acción técnica y/o de nuestra relación comercial con usted de acuerdo a como nos parezca necesario.

 

3.2.    Propiedad intelectual de Axiomite

Todos los derechos, título e interés en y a las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite o Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos), incluyendo cualesquiera y todos los materiales susceptibles de tener derechos de autor o cualquier otro contenido de los mismos que esté o pueda estar sujeto a derechos de propiedad intelectual bajo cualquier ley aplicable (incluyendo artes, gráficos, imágenes, plantillas y widgets de sitio web, obras literarias, código fuente y objeto, código de computadora (incluyendo html), aplicaciones, audio, música, vídeo y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, documentación, derivados y versiones de los mismos el "look and feel" de los Servicios, métodos, productos, algoritmos, datos, características y objetos interactivos, herramientas y métodos de publicidad y adquisición, inventos, secretos comerciales, logotipos, dominios, URLs personalizadas, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otros identificadores de propietario, ya sean o no registradas o susceptibles de ser registradas y cualquier derivación de las mismas (en su conjunto, "Propiedad intelectual"), son propiedad de o licenciadas a Axiomite.

 

Sujeto que usted se encuentre en cumplimiento total de los Términos de Uso de Axiomite y al pago puntual de todas las tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) aplicables, Axiomite le ofrece por medio de este documento y durante el tiempo que califique las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite, cualquier Contenido ofrecido por Axiomite de forma no exclusiva, no transferible, no sublicenciable, limitada y totalmente revocable para utilizar o consultar o acceder los Servicios y Oferta de Axiomite únicamente como se exhibe en los Términos de Uso de Axiomite.

 

Los Términos de Uso de Axiomite no transmiten ningún derecho o interés en o a la Propiedad Intelectual de Axiomite (o cualquier parte de la misma). 

 

Nada en los Términos de Uso de Axiomite establece una cesión o renuncia de los derechos de Propiedad Intelectual de Axiomite bajo ninguna ley.

 

Ciertos Servicios de Terceros (o cualquier parte de los mismos) que están disponibles para usted se rigen por estos terceros, asegúrese de leer sus términos.

 

 

3.3.    Comentarios y sugerencias

 

Usted tiene la posibilidad de comunicarnos información, sugerencias o comentarios relativos a las aplicaciones, productos, Sitio Web de Axiomite, Servicios de Axiomite y Oferta de Axiomite.

Ya sean existentes, sugeridos o contemplados y que estén o puedan estar sujetos a derechos de Propiedad Intelectual (“Feedback”), estos comentarios serán propiedad exclusiva de Axiomite. 

 

Al enviar dichos Comentarios de las plataformas de comunicación de Axiomite, usted concede y acepta sin reservas que pueden ser usados por Axiomite para:

 

a.    Continuar el desarrollo, personalizar y mejorar los Servicios de Axiomite.


b.    Proporcionar asistencia y soporte técnico.


c.    Ponerse en contacto con usted con noticias y/o solicitudes de entrevistas generales o personalizadas              relacionadas con la Oferta Axiomite que pueden estar o no estar basadas en sus opiniones.


d.    Facilitar, favorecer y ofrecer ciertas promociones y supervisar el desempeño de la Oferta de Axiomite.


e.    Generar datos estadísticos consolidados y otras informaciones consolidadas y/o inferidas, que Axiomite           puede utilizar para proporcionar y mejorar su Oferta Axiomite.


f.    Mejorar la seguridad de los datos y las capacidades de prevención de fraudes.

 

g.    Cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables. 

 

h.    Demostrar que Usted representa y garantiza que dichos Comentarios son exactos, completos y no                   infringen los derechos de terceros.

i.    Asignar a Axiomite en forma irrevocable todo derecho, título e interés que pueda tener en dichos                    comentarios.

j.    Expresar en forma irrevocable que renuncia a cualquier y todas las demandas relacionadas con                        cualesquiera derechos morales pasados, presentes o futuros, derechos de artista o cualquier otro derecho        parecido en todo el mundo en o a tales comentarios.

 

 

Puede ponerse en contacto con nosotros en https://www.axiomite.mx/contacto  y Axiomite gestionará sus comentarios.

 

4.    Privacidad

Axiomite recomienda y requiere en algunos casos, que todos los Terceros de las Aplicaciones, productos y/o servicios de su Oferta Axiomite publiquen una política de privacidad u otra declaración que describa las prácticas de privacidad de las Aplicaciones, productos y/o servicios aplicables en relación con el modo en que la información de identificación personal es recopilada, compartida y utilizada por o a través de una Aplicación, producto y/o servicio y su respectivo proveedor, ya sea Axiomite o un Tercero. 

Considere que cualquier recopilación de datos está sujeta a la política o declaración de privacidad del Tercero de dicha Aplicación. Además, considere que Axiomite no revisa y no es responsable de las prácticas de ningún Tercero. Axiomite no será responsable de la política o declaraciones de privacidad de ningún Tercero. 

Axiomite le pide leer no solo la Aviso de privacidad de Axiomite, sino también las políticas y/o avisos de privacidad disponibles de los Terceros de cada una de sus Aplicaciones, productos y/o servicios. Además, al instalar y/o usar Aplicaciones, productos y/o servicios, usted acuerda y acepta por la presente que es el único responsable del cumplimiento de las restricciones, leyes y reglamentos de privacidad aplicables, incluido su propio uso de cualquier Aplicaciones, productos y/o servicios y otras actividades de datos que pueda llevar a cabo o permita que Terceros lleven a cabo.
 
Para obtener más información sobre cómo Axiomite recopila y comparte datos a través de la Oferta Axiomite, lea El Acuerdo de Procesamiento de Datos de Axiomite en https://www.axiomite.mx/dpa

5.    Cargos por Aplicaciones, productos y/o servicios

5.1.    Facturas

Axiomite o sus compañías afiliadas emitirán una factura o una nota de crédito para cualquier pago de tasa, precios, cuotas e impuestos de servicio o el reembolso hecho a o por Axiomite ("Factura"). 

Cada Factura se emitirá en forma electrónica y con la información del país señalado en su dirección de facturación y estará disponible para usted a través de la Plataforma de Comunicación de Axiomite o por correo electrónico. 

Para poder emitir la Factura, es posible que se le pida proporcionar cierta Información Personal (como se define tal término en el Acuerdo de Procesamiento de Datos) para cumplir con las leyes locales. 

Considere que la Factura emitida puede ser inadecuada para los requisitos de la legislación local y en tal caso puede utilizarse solo con fines de pro forma. 

5.2.    Tasa, precios, cuotas e impuestos

Cuando obtenga Aplicaciones, productos y/o servicios que requieran el pago de una tasa, precios, cuotas e impuestos considere que Axiomite o el Tercero aplicará la tasa, precios, cuotas e impuestos en el momento de la entrega o de la solicitud de las Aplicaciones, productos y/o servicios. 

Axiomite identificará o notificará la tasa, precios, cuotas e impuestos aplicables en el momento de la entrega o solicitud de las Aplicaciones, productos y/o servicios. 

Axiomite y Terceros se reservan el derecho a cambiar las tasas, precios, cuotas e impuestos en referencia a cualquier Aplicación, producto y/o servicio. 

Si Axiomite o el Tercero aumenta más tarde una tasa, precios, cuotas e impuestos de Aplicaciones, productos, servicio, abasto y/o solicitud recurrente u otro tipo de tasa, precios, cuotas e impuestos recurrentes para una Aplicaciones, productos y/o servicios, el aumento se aplicará en el siguiente pago exigible. 

5.3.    Tasa, precios, cuotas e impuestos recurrentes

Para Aplicaciones, productos y/o servicios con una tasa, precios, cuotas e impuestos de servicio, abasto y/o solicitud recurrente u otro tipo de tasa, precios, cuotas e impuestos de servicio, abasto y/o solicitud recurrente, si no desea que se le siga cobrando una tasa, precios, cuotas e impuestos de servicio, abasto y/o por el uso de las Aplicaciones, productos y/o servicios, puede eliminar o detener de otro modo todo uso de las Aplicaciones, productos y/o servicios y notificarlo a Axiomite en https://www.axiomite.mx/contacto. Tras dicha eliminación y la notificación a Axiomite, no se le cobrará ningún importe más por la Aplicaciones, productos y/o servicios, siempre que se nos haya informado antes de la facturación de las Aplicaciones, productos y/o servicios ya procesados. No recibirá ningún reembolso por facturación ya procesada.

 


5.4.    Aplicaciones, productos y/o servicios gratuitos y consideraciones de uso

 

Es posible que las Aplicaciones, productos y/o servicios ya sean ofrecidas por Terceros o por Axiomite, se entreguen o no a cambio de una tasa y/o cuota. 

Es posible que tanto Axiomite como Terceros impongan bajo su exclusivo criterio condiciones o limitaciones adicionales para el acceso y uso por su parte de determinadas Aplicaciones, productos y/o servicios. Dichas condiciones y limitaciones adicionales se identificarán o proporcionarán mediante aviso en referencia con cada una de las Aplicaciones, productos y/o servicios aplicables. En caso de que el uso de Aplicaciones, productos y/o servicios requiera determinadas tasas y/o cuotas, las tasas y/o cuotas o condiciones aplicables se identificarán o entregarán mediante aviso en referencia con cada de las Aplicaciones, productos y/o servicios que aplique. 

 

 

5.5.    Garantía de reembolso

 

La compra de Aplicaciones, productos y/o servicios suele ser final y no se permiten devoluciones, sustituciones ni reembolsos. No obstante, es posible que Axiomite, bajo su exclusivo criterio, reembolse la compra de Aplicaciones, productos y/o servicios si no funciona correctamente. Dicho reembolso no incluye y no incluirá ninguna obligación para realizar el mismo reembolso o un reembolso similar en el futuro. Los precios y la disponibilidad de cualquiera de las Aplicaciones, productos y/o servicios están sujetos a cambios en cualquier momento bajo el criterio exclusivo de Axiomite o Terceros, especialmente para cambios relacionados al país en particular que indica en su cuenta de facturación. 

La Oferta Axiomite identificará la tasa, precio y/o cuota vigente, disponibilidad o términos, condiciones o limitaciones aplicables en el momento de la solicitud o el acceso. También es posible que existan limitaciones técnicas en los tipos de cambio de determinadas divisas. 

 

Si detecta alguna diferencia en este sentido, puede ponerse en contacto con nosotros en https://www.axiomite.mx/contacto y Axiomite gestionará el problema de pago para cada caso particular. 

 

Usted es el único responsable del pago de todas las tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) por cualquiera de las Aplicaciones, productos y/o servicios que obtenga de la Oferta Axiomite. Además, cuando indique que desea obtener Aplicaciones, productos y/o servicios autoriza por la presente a que Axiomite le cobre en su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cualquier otro método de pago que haya especificado en su cuenta y/o durante la interacción con Axiomite por el valor de todas las tasas, precios, cuotas e impuestos pagaderos por las Aplicaciones, productos y/o servicios indicadas a su debido tiempo y a medida que dichos pagos sean exigibles. 

 

Para las Aplicaciones, productos y/o servicios de Terceros, Axiomite solo ejercerá de intermediario, facilitando o cobrando las tasas, precios, cuotas e impuestos aplicables.

5.6.    Contracargos

Si en cualquier momento detectamos o recibimos una declinación o negación de pago, contracargo u otro rechazo de un cargo de las tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) a pagar por usted por utilizar o consultar o acceder o adquirir nuestras aplicaciones, productos y/o servicios se considerará como un incumplimiento de sus obligaciones de pago conforme al presente y el uso o consulta o acceso o adquisición de la Oferta de Axiomite puede ser inmediatamente revocada o deshabilitado o dada por terminado. 

En caso de que se realice un Contracargo, usted o la entidad que representa pierde todos sus derechos y acepta sin reserva que renuncia al uso o consulta o acceso o adquisición de la Oferta de Axiomite.

 

En caso de que usted nos informe por escrito por medio de nuestras Plataformas de comunicación su deseo de volver a utilizar o consultar o acceder o adquirir nuestras aplicaciones, productos y/o servicios debe pagar en forma puntual y completa todas tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) y los costos y gastos incurridos por Axiomite o cualquier Servicio de Terceros para cada Contracargo recibido (incluido sin limitar las tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) prestados por Axiomite antes del Contracargo, cargos de manejo y procesamiento y gastos incurridos por el procesador de pagos).

Axiomite se reserva el derecho de impugnar cualquier Contracargo recibido, incluyendo el suministrar a la correspondiente empresa de tarjetas de crédito o institución financiera la información y documentación que prueba que el Usuario o Cliente es responsable de tal Contracargo y que en realidad autorizó la transacción e hizo uso o consulta o acceso o adquisición de la Oferta de Axiomite después de esta acción.

 


6.    Cancelación o Terminación

6.1.    Cancelación por el Usuario

 

En cualquier momento usted puede decidir dejar de usar o consultar o acceder o adquirir la Oferta de Axiomite y puede solicitar la cancelación de su Cuenta de Usuario o Cuenta de Cliente conforme a lo previsto en Aplicaciones, productos y/o servicios en forma particular e individual.

 

La fecha y hora efectiva para su solicitud será la fecha y hora en que usted haya completado el proceso de cancelación de la Oferta de Axiomite y la fecha efectiva de terminación de pago tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) será al confirmar que ha cubierto en forma puntual, completa y sin reservas los mismos.

 

Sin perjuicio de cualquier cosa en contrario en lo arriba descrito en referencia a las Aplicaciones, productos y/o servicios recurrentes, dicho uso o acceso o consulta o compra se suspenderá únicamente a la expiración del período respectivo para el cual ya ha hecho el pago y/o la entrega completa, total y sin reserva del mismo. 

 

El proceso puede tardar unos días, para evitar cualquier cargo recurrente la solicitud de cancelación debe hacerse por lo menos quince (15) días antes de la terminación del requerimiento actual.

6.2.    Cancelación por nuestra parte

Si usted incumple cualquiera de los Términos de Uso de Axiomite nos concede y está de acuerdo sin reserva que suspendamos y demos por terminado la Oferta de Axiomite sin ninguna responsabilidad pasada, presente o futura para Axiomite.

Si usted incumple o falta al pago de cualquiera de las tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) comprometida con Axiomite nos concede y está de acuerdo sin reserva que suspendamos y demos por terminado la Oferta de Axiomite sin ninguna responsabilidad pasada, presente o futura para Axiomite.

 

Si usted vulnera en cualquier forma y grado cualquiera de estos términos o no cumple con los pagos oportunos, podemos suspender o cancelar o dar por terminado nuestra relación con usted.

6.3.    Pérdida de datos, contenido y capacidad

Si se cancela o termina por cualquier razón la relación entre usted y nosotros puede causar o provocar la pérdida de ciertos contenidos, funciones, información o capacidad, incluyendo cualquier Contenido suyo compartido, datos suyos u otros datos de uso conservados en ellos ("Pérdida de capacidad"). 

Axiomite no fue, no es y no será responsable de ninguna manera por tal Pérdida de Capacidad, o por guardar una copia de seguridad de su información, Contenido suyo o datos suyos. 

7.    Comercio Electrónico

La Oferta Axiomite podría incluir ciertas características que le permiten vender Aplicaciones, productos, servicios mercancías, contenidos, medios y servicios por medio de su Plataforma de Comunicación "Comercio Electrónico").

 

Mediante el uso de cualquiera de nuestras funciones de Comercio Electrónico, usted reconoce, garantiza y acepta que:

 

Usted será el único y total responsable de pagar las tasas, precios, cuotas e impuestos (en cada caso, si los hay) de cualquier naturaleza relacionados con sus actividades de Comercio Electrónico, incluyendo los Impuestos relacionados con la compra o venta de la Oferta de Axiomite y de recaudar, reportar y remitir las cantidades correctas a las autoridades competentes según lo requerido por la ley.

 

Cualquier impuesto mostrado por las aplicaciones de Comercio Electrónico que le suministró Axiomite se proporciona únicamente para fines de ilustración y no se puede confiar en ellas de cualquier manera.



8.    Servicio de Terceros, Derechos de autor, Conducta inapropiada y Abuso

8.1.    Servicio de Terceros

 

La Oferta Axiomite permite uso o acceso o consulta o compra de Aplicaciones, productos y/o servicios recurrentes o no, y contratar o adquirir o usar ciertos servicios, productos y herramientas de terceros para lograr la Oferta de Axiomite.

 

Usted reconoce y acepta sin reservas que, independientemente de la forma en que se pueden ofrecer a usted dichas Aplicaciones, productos y/o servicios recurrentes o no y/o Servicios de Terceros (incluidos con o integrados en ciertos Servicios de Axiomite, ofrecidos por separado por Axiomite o personas autorizadas por Axiomite u ofrecidos de alguna otra forma en cualquier lugar en la Plataforma de Comunicación), Axiomite simplemente actúa como intermediario entre usted y dichos Servicios de Terceros, y de ninguna manera avala dichos Servicios de Terceros, ni será de cualquier manera responsable u obligada con respecto a los mismos. 

Axiomite no será parte de, ni de ninguna manera será responsable de supervisar, cualquier interacción o transacción entre usted y cualquier Servicio de Terceros. 

 

Los usos de dichos Servicios de Terceros se realizarán únicamente a su propio riesgo y responsabilidad y pueden estar sujetos a los términos legales y financieros que regulan dichos Servicios de Terceros, por lo que le pedimos se asegure que puede realizar transacciones con ellos antes de contratar con ellos.

 

Ya que solo actuamos como un intermediario entre usted y dichas partes, solamente usted será responsable de sus compromisos con ellos.

8.2.    Derechos de Autor

La Oferta Axiomite permite uso o acceso o consulta o compra de Aplicaciones, productos y/o servicios recurrentes o no, y contratar o adquirir o usar ciertos servicios, productos y herramientas de terceros para lograr la Oferta de Axiomite.

La Oferta Axiomite utiliza recursos patentados o no de Terceros para poner a su disposición las Aplicaciones, productos y/o servicios recurrentes o no.

Axiomite se adhiere como socio comercial o usuario o cliente a las disposiciones de estos terceros entre las cuales se encuentran sin ser limitantes las siguientes:

a.    El Tercero(s) interpreta conforme a la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). 

b.    Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros.

c.    Respetamos los derechos de propiedad industrial de terceros.

Axiomite se adhiere y acepta en forma voluntaria los lineamientos expresados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Puede encontrar mayor información la siguiente dirección http://www.wipo.int/about-ip/es/ .


Considere que esta página no es propiedad de Axiomite por lo que no podemos asegurar que esté correcta, completa o disponible

 


8.3.    Mala conducta y abuso

Al utilizar los servicios de la Plataforma de Comunicación de Axiomite, usted puede estar expuesto a Contenido de Terceros o Servicios de Terceros de una variedad de fuentes, que pueden ser inexactos, ofensivos, desagradables o ilegales. Por este medio usted renuncia a cualquier derecho o restitución legal o equitativa que tiene o pueda tener contra Axiomite con respeto al mismo.

Si usted considera que cualquier Usuario o Servicio de Terceros actuó en forma inadecuada o de forma abusiva o de alguna otra forma hizo uso incorrecto cualquiera de los Servicios de la Oferta de Axiomite, por favor repórtenos de inmediato a dicho Usuario o Servicio de Terceros en https://www.axiomite.mx/contacto

 

Usted acepta que su declaración no asignará ninguna obligación y/o responsabilidad para Axiomite y que Axiomite puede evaluar tal denuncia y actuar en consecuencia, abstenerse de cualquier acción o requerir información adicional o documentos antes de tomar cualquier acción usando el exclusivo criterio de Axiomite. 

9.    Exclusión de garantías

 

Axiomite ofrece la Oferta Axiomite y todas las Aplicaciones, productos y/o servicios, desarrolladas por Axiomite o por Terceros “como están”, “con todos los fallos” y “como están disponibles”. Cuando usted acceda a Aplicaciones, productos y/o servicios, instale o utilice, lo hará de forma voluntaria y siendo el único responsable de todos los riesgos relacionados con el uso de las Aplicaciones, productos y/o servicios. Hasta el alcance permitido por la legislación aplicable y según sea aplicable para la Oferta Axiomite (y cualquier aplicación disponible en el mismo), Axiomite declina todas las garantías, explícitas o implícitas, incluyendo cualquier garantía o condición implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, esfuerzo profesional, no incumplimiento o cualquier otra garantía implícita en virtud de la ley uniforme de transacciones de información por computadora, tal y como lo aplique cualquier estado. 

 

No hacemos ninguna garantía con respecto a nuestros servicios, incluyendo su calidad, fiabilidad, seguridad, compatibilidad y condiciones a menos que se exprese lo contrario en cada caso particular.

 


10.    Limitación de responsabilidades

 

En ningún caso Axiomite será responsable de daños indirectos, especiales, fortuitos, tipificados o punitivos, incluidos daños de la naturaleza de pérdida de datos, beneficios o ingresos, aunque Axiomite supiese o debiese haber sabido que dichos daños eran posibles e incluso si los daños directos no justifican ninguna reparación. Además, para todos y cada uno de los daños o responsabilidades, Axiomite no se considerará responsable por el uso de la Oferta Axiomite del que haya derivado el daño por una cantidad superior al importe pagado por usted a Axiomite durante los doce meses anteriores al evento del que deriva la responsabilidad.


11.    Inmunidad

Usted asumirá cada uno y todos los costos, gastos y perjuicios asociados a nosotros si somos demandados en cualquier instancia o somos de otra manera puestos en peligro a causa de algo que usted hizo.

 

En cualquier caso y todos los casos en que derivado de 

a.    Que Usted vulnere en cualquier forma y grado cualquiera de estos Términos de Uso o cualquiera otro de los             Términos de Axiomite.

b.    Que Usted vulnere en cualquier forma y grado cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de           autor, derechos de acceso, derecho de propiedad o privacidad, resultante de sus acciones o su contenido, o el           uso de los servicios de Axiomite, incluyendo, sin limitación, las acciones de los Servicios de Axiomite y de la             Oferta Axiomite para su beneficio.

c.    Cualquier tipo de reclamo de que sus acciones y/o su contenido y/o el uso de los servicios de Axiomite por su           parte ha causado daños a un tercero.


Usted debe proteger, defender e indemnizar a Axiomite, sus funcionarios, directivos, accionistas, empleados, afiliados y agentes, de y contra cualesquiera y todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas y gastos (incluidos sin ser limitantes los honorarios de abogados).

 


12.    Varios

 

12.1.    General

 

Toda demanda o querella entre usted y Axiomite que surja en parte o en su totalidad de la Oferta Axiomite se decidirá exclusivamente en la jurisdicción competente en San Pedro Garza García, Nuevo León. 

 

No existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y Axiomite como resultado de estos Términos de la Oferta Axiomite ni del uso por su parte de la Oferta Axiomite. 

 

Los encabezados utilizados en los Términos de uso de las plataformas de comunicación de Secomart México S.A. de C.V. y sus marcas son solo para fines de organización. 

Los Términos de la Oferta Axiomite junto con los Términos de Axiomite representan el acuerdo completo entre usted y Axiomite con respecto al uso de la Oferta Axiomite y reemplazan por la presente a cualquier comunicación y propuesta anterior y/o presente, ya sea electrónica, oral o escrita, entre usted y Axiomite con respecto a la Oferta Axiomite. 

Usted no concederá ni transferirá ningún derecho bajo estos Términos de la Oferta Axiomite sin el previo consentimiento expreso por escrito de Axiomite, que podría ser negado bajo su criterio exclusivo. 

12.2.    Exención de responsabilidad y divisibilidad.

El hecho de que Axiomite por su parte no insista en el estricto desempeño de cualquiera de los términos y condiciones de estos Términos de Uso no constituye la exención de responsabilidad de ningún incumplimiento de desempeño posterior ni de ningún otro tipo. 

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que cualquier parte de estos Términos de Uso no es legítima o ejecutable en virtud de la legislación aplicable o de una sentencia judicial, incluyendo sin limitación las exclusiones de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la provisión no válida o ejecutable se considerará reemplazada por una o varias provisiones válidas y ejecutables que coincidan con mayor claridad con la intención de la provisión original y el resto de estos Términos de la Oferta Axiomite seguirá en vigor.

 


12.3.    Resolución de disputas y exención de responsabilidad en demandas colectivas

 

Sujeto al derecho de Axiomite a desagravio por mandato judicial y a excepción del alcance prohibido por la legislación aplicable, usted acepta por la presente resolver cualquier disputa relacionada con o derivada de estos Términos de la Oferta Axiomite o del desempeño de Axiomite en conexión con los mismos únicamente tal y como se establece en esta sección. 

Usted puede iniciar una querella con Axiomite enviando por escrito un aviso a https://www.axiomite.mx/contacto , donde especifique con todo detalle posible la naturaleza de su querella, qué solicita como solución y entregando cualquier documentación que crea que pueda resultar útil para Axiomite con el fin de resolver su querella. 

 

Si no podemos resolver su querella mediante negociación de buena fe en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de su aviso por escrito, usted acepta por la presente que cualquier querella relacionada con o derivada de estos Términos de la Oferta Axiomite o del desempeño de Axiomite en referencia con los mismos estará sujeta exclusivamente a arbitraje vinculante en virtud de las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México Vigentes.

Todas las desavenencias que deriven de este contrato serán resueltas definitivamente de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México (CAM), por uno o más árbitros nombrados conforme a dichas Reglas.

Cualquier arbitraje de este tipo tendrá lugar en la municipalidad en que tengamos una dirección comercial principal o en otro lugar que convengamos de mutuo acuerdo. 

Podemos convenir de mutuo acuerdo que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono o basándose en presentaciones por escrito. 

A excepción de cualquier elemento de esta sección que indique lo contrario, nosotros podremos someter cualquier disputa relacionada con nuestros derechos de propiedad o de propiedad intelectual o con el uso indebido por su parte de la Oferta Axiomite en cualquier tribunal de la jurisdicción competente. Además usted acepta por la presente que:

a.    Ni usted ni nadie en su nombre presentará reclamaciones contra Axiomite o sus filiales en su capacidad           individual ni como demandante o miembro de un colectivo en ningún supuesto de procedimiento                   colectivo o acción representativa.

b.    En cualquier procedimiento judicial o de arbitraje, el árbitro o juez no podrá consolidar más que la                   reclamación de una persona y no podrá presidir de ningún otro modo en ninguna forma de                             procedimiento colectivo o acción representativa.

c.    Axiomite tiene derecho a solicitarle a usted honorarios, costos y/o gastos derivados de su querella.


13.    Póngase en contacto con nosotros

 

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Uso, póngase en contacto con nosotros en https://www.axiomite.mx/contacto.

 

Podemos responderle y/o darle avisos a través de nuestra Plataforma de comunicación o a través de cualquier otro medio de contacto que nos haya proporcionado.